1ª Exposición: Conventual de San Benito de Alcántara (Cáceres).

Momento de la inauguración

El 1 de agosto de 2018 tuvo lugar la inauguración de la primera Exposición del Proyecto "Interpretando a Murillo".En un marco incomparable se pudo disfrutar un momento muy especial, compartiéndolo con personas importantes de mi vida como mi familia, que ha estado apoyándome en todo momento, mis amigos (imprescindibles), y como no, con los excepcionales modelos de cada foto y muchos de los ayudantes a la realización de las mismas, sin los cuales esto no hubiera existido.

También asistieron representantes del Ayuntamiento de Alcántara que se volcaron en todo momento conmigo y el director del la productora del Teatro Clásico de Alcántara, al que agradecí por la realización de las ampliaciones gigantes que se muestran por las calles principales del pueblo, todo un acierto y un reclamo enorme del que hicieron eco los medios de comunicación y que os muestro las fotos cedidas amablemente por el fotógrafo Charly Morlock donde podemos ver algunos de los paneles.


foto: Charly Morlock

Foto: Charly Morlock

Foto: Charly Morlock

Foto: Charly Morlock

Foto: Charly Morlock

Fueron momentos donde se pudo disfrutar de un paseo a lo largo de la exposición con explicaciones de anécdotas y entresijos que tuvieron lugar durante la realización de las fotos así como un acto de agradecimiento a todos los involucrados en el proyecto, que fue acompañado de un aperitivo en el precioso marco del patio azteca.

La Exposición se recolocó por motivos de obras, en el claustro del Conventual, en lugar del Refectorio, donde se tenía pensado en un principio, siendo una alternativa sorprendentemente digna para la colocación de las obras, por su monumentalidad y la disposición holgada a lo largo de dos de los cuatro pasillos con arcadas del claustro.







Fotos de la inauguración

No me queda más que dar públicamente mi agradecimiento a la Fundación Iberdrola España por la cesión de este espacio. Lugar de visita muy recomendable y donde además ofrecen visitas guiadas durante prácticamente todo el año.

Comentarios