2ª Exposición: ESTEPA (Sevilla)

Llegó la segunda parada del proyecto fotográfico "INTERPRETANDO A MURILLO", y no podía ser en mejor lugar que en el Convento  primitivo de clausura, antiguo Convento de Santa Clara de Estepa, un lugar para visitar con mucha historia entre sus muros, y sorpresas agradables y sorprendentes como una obra de un discípulo de Murillo entre los tesoros artísticos que allí se encuentran. 

Las obras se expusieron el 11 de octubre de 2018 con una inauguración  donde los representantes del Ayuntamiento de Estepa pudieron observar con detenimiento cada fotografía explicadas por la Conservadora de Museos Verónica Tejada quién explicó con todo lujo de detalles la técnica utilizada y el proceso hasta llegar al resultado final de las obras.


Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepa junto a Verónica Tejada.







"Niños comiendo uvas y melón" junto a la tira explicativa.
A partir del día 12 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2018 se podrá visitar la exposición, para lo cual informarán en La oficina de turismo de la localidad y en este enlace. También se puede seguir la actividad del propio Convento en su página de Facebook.


Las obras se muestran dispuestas en las paredes del Refectorio del Convento junto a la tira explicativa que contiene la información de la obra original de Murillo y fotografías del proceso fotográfico.






Comentarios