3ª Exposición: Museo de Cáceres

El pasado viernes 15 de marzo de 2019, se inauguró la Exposición del proyecto "Interpretando a Murillo" en la ciudad de Cáceres, más concretamente en el Museo de Cáceres, un lugar con un encanto especial que acoge la muestra en una de las salas de exposiciones temporales.



Las obras, 18 en total, están acompañadas por sus respectivas tiras que ilustran el proceso fotográfico y que ayudan a comprender el proyecto.

Unos días antes de la inauguración, se estuvo estudiando la colocación más idónea, aprovechando el espacio que nos daba las paredes con el techo abovedado. Con la inestimable ayuda de Nani, y de los encargados del Museo, Tina y Juan, el Director, todo se pudo terminar antes de lo esperado, quedando la muestra perfectamente colocada.








Con Juan y Tina después del Montaje.


Reseña en la prensa (Periódico HOY)

Todo estaba preparado y llegó el gran día, y entre los asistentes invitados que llenan la sala hay una buena representación de los modelos y colaboradores del proyecto, todo un lujo para la presentación de este trabajo en Cáceres.

Mi más sincera gratitud a todos los asistentes, personalmente fue un verdadero placer poder comentar el proyecto y compartir esos momentos tan importantes.

Aquí os dejo unas imágenes de la inauguración.










Acompañado por modelos

Las modelos Paula y Sonia, Alumna y su madre ante su obra.

María, ayudante de excepción junto al modelo Lope. 


Carlos, un Murillo de lujo.

Con Puri, profesora y colaboradora incondicional.






Comentarios